martes, 12 de junio de 2012

Diseño Comercial de páginas web

Diseño Comercial de Paginas Web
  1. El perfil de los compradores suelen ser hombre de unos 25 a 50 años, residentes en ambientes urbanos, con estudios universitarios, y con un nivel económico alto y medio alto y trabajadores a tiempo completo.
  2. El marketing o publicidad viral es un proceso que consiste en explotar una red preexistente, para aumentar el conocimiento de nuestra marca o producto que queremos vender.
  3. La usabilidad es una característicamente que mide como es de intuitiva y fácil de usar es una página web para el usuario común.
  4. El concepto de tienda virtual representa el intento de trasladar la "operativa" comercial habitual de un comercio tradicional a Internet.
  5. El objetivo del escaparate es retener la atención del paseante o internauta tentándole incluso aunque ésta no fuese originariamente su intención.
  6. Como instrumento de marketing, la promoción tiene 3 funciones: 
  • Informar
  • Persuadir
  • Recordar
  1. Entre los principales medios de pago por Internet nos encontramos:
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Dinero electrónico - digital
  • Tarjetas Inteligentes
  • Tarjeta monedero
  • Tarjeta relacionista
  • Cheque electrónico
  • Pago por móvil
  1. La seguridad debe ser adecuada a la necesidad de protección de lo asegurado y a los recursos disponibles.
  2. La mayoría de los bancos y cajas de ahorros de todos los países ofrecen servicios de banca electrónica, incluyendo servicios y contratos TPVV "Terminal Punto de Venta Virtual", lo que a veces se le llama cajeros virtuales.
  3. La unión de un buen diseño con una jerarquía bien elaborada de contenidos aumenta la eficiencia de la web como canal de comunicación e intercambio de datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario