martes, 5 de junio de 2012

Ejercicio 05/06/2012

Tipos y Formas de argumentación:
Argumentos de Venta: El articulo o producto es facil de manejar y usar.
Argumentos de Compra: El producto tiene un precio asequible de mercado.
Argumentos de competencia: No hay un producto igual de comodo y facil de usar que este.
Argumentos de superiodidad: No encontrara un producto como este de serie limitado.
Argumentos de inferioridad:  
 
Objecciones:
Falsas:
Objecciones pretextos: Su articulo ya existe.
Evasivas: Lo consultare con mi familia o lo pensare.
Prejuicios: Me han hablado mal de su empresa, su producto es bastante inseguro.
Verdaderas:
Prejuicios: Creo que su producto es de poca duración.
Objecciones objetivas: Me gustaria probar su producto durante un par de días si no es molestia.
Información: No tengo mucha informacion sobre su producto.
Objecciones ocultas: Lo siento pero no me interesa su producto, por ahora no me hace falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario