martes, 12 de junio de 2012

Internet como canal de Venta


Internet como Canal de Venta
  1. Según el tipo de negocio se pueden realizar, existen tres categorías:
  • B2C (Business to Consumer, actividad empresarial dirigida al cliente.)
  • B2B (Business to Business, actividad empresarial dirigida a otras empresas.)
  • B2A (Business to Administration, actividad empresarial dirigida a la administración pública)
  1. La red: esta ofreciendo miles de nuevas oportunidades de negocios para las empresas, que encuentran en la red de redes una nueva forma para comunicarse, ganar clientes e incluso vender en forma electrónica. 
  • Internet tiene un impacto profundo en el mundo laboral, el ocio y el conocimiento a nivel mundial. Gracias a la web, millones de personas tienen acceso fácil e inmediato a una cantidad extensa y diversa de información en línea.  Internet ha llegado a gran parte de los hogares y de las empresas de los países ricos. En este aspecto se ha abierto una brecha digital con los países pobres, en los cuales la penetración de Internet y las nuevas tecnologías es muy limitada para las personas.
  1. El navegador es la herramienta que más se utiliza para disfrutar lo que internet nos ofrece.
  • Internet Explorer
  • Firefox
  • Chrome
  • Opera
  • Safari
  1. El correo electrónico o e-mail (Electronic Mail) es el sistema de intercambio de mensajes entre usuarios conectados a una red electrónica.
  1. La mensajería instantánea (conocida también en inglés como IM) es una forma de comunicación en tiempo real entre dos o más personas basada en el texto.
  1. El teletrabajo abarca todas las actividades que pueden ser llevadas a cabo remotamente fuera del lugar de trabajo habitual y que precisan para ello del uso intensivo de tecnologías de la información y la comunicación.
  2. Para que una pagina web sea útil debe esta al día de novedades, dando la posibilidad de interactuar y contando con un buen posicionamiento en buscadores.
  3. La eficiencia significa saber hacer las cosas de la manera menos costosa y haciendo uso de los mejores métodos de trabajo. Por el otro lado, la eficacia consiste en lograr los resultados deseador.
  4. Existen costes fijos y unos costes recurrentes. El atractivo del proyecto depende del beneficio de las ventas que puede generar, ya que con él se paga el coste del proyecto.


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