martes, 15 de mayo de 2012

Noticias de ventas 15/05/2012

  • Adolfo Domínguez se ha marcado el objetivo de reducir el peso del mercado español en su facturación total desde el 80 por ciento actual hasta el 50 por ciento "en el medio plazo", mediante la expansión internacional de su red comercial. En el ejercicio 2011-2012 las ventas del grupo en España bajaron un 6,6%, hasta 134,37 millones de euros, mientras que las internacionales crecieron un 12,2%, hasta 33,57 millones, según datos de la compañía recogidos por Europa Press.
http://www.europapress.es/galicia/noticia-adolfo-dominguez-planea-reducir-peso-espana-ventas-80-50-medio-plazo-20120515132648.html

  • El fabricante textil sueco Hennes and Mauritz (H&M) redujo sus ventas en divisas locales un 1% en abril respecto al mismo período del año anterior. Se trata de la primera caída de ventas mensuales desde agosto de 2009, cuando se redujeron un 3%.
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/h-m-recorta-ventas-abril/20120515cdscdsemp_2/

  • Danone, uno de los primeros grupos agroalimentarios mundiales, está pasando por una delicada situación en España, el mercado donde sus ventas se están resintiendo más con decrecimiento en sus cuatro divisiones según muestran los datos del primer trimestre de este año.
http://www.economiadigital.es/es/notices/2012/05/la_caida_de_ventas_de_danone_espana_eje_de_preocupacion_en_paris_29452.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario