La marca alemana Audi vendió 125.200 unidades en todo el mundo durante el pasado mes de abril, lo que supone un incremento del 14,4% en comparación con idéntico periodo del año anterior. La excelente progresión de ventas en el mercado americano, con casi un año y medio de resultados positivos es uno de los motivos del buen momento de forma del fabricante germano. En los cuatro primeros meses de 2012, el volumen de coches ascendió a un total de 471.300 unidades, esto es, una subida del 11,7% respecto al primer cuatrimestre del año anterior. En Europa, Audi comercializó 66.750 unidades en abril, un 4,9% más, y 253.100 unidades en el periodo acumulado, lo que supone un leve aumento del 1,2% en comparación con las cifras del mismo periodo del año anterior. En EE.UU. las ventas alcanzaron 11.521 unidades en abril, un 15% más, y 40.991 unidades en el primer cuatrimestre, un 15,8% más, mientras que las ventas en Asia-Pacífico crecieron un 39,3% el mes pasado, hasta 39.250 unidades, y un 36,3% en el acumulado del año hasta abril, hasta 147.300 unidades.
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